Característica y fecha del lanzamiento: Microsoft Office 2019

Office365 podría ser la joya de la corona para Microsoft, pero se ha anunciado una nueva versión de Office solo para Windows 10. Aquí encontrará lo que necesita saber sobre Office 2019, incluida su fecha de lanzamiento, precio y características.


No todos quieren pagar una suscripción interminable para usar Office, por lo que es una gran noticia que Microsoft actualice su Office de escritorio en 2018. Office 2019 llegará más adelante este año, pero solo para Windows 10, confirmó Microsoft en una publicación de blog.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Microsoft Office 2019?

Microsoft aún no ha declarado una fecha de lanzamiento firme para Office 2019, pero sí sabemos que debe aparecer en la segunda mitad de 2018. Las versiones preliminares precederán al lanzamiento, y estarán disponibles a mediados de 2018.

¿Qué nuevas características se incluirán en Office 2019?

Una vez más, con el anuncio aún muy reciente, Microsoft está jugando sus cartas cerca de su cofre con respecto a los cambios que aparecerán en Office 2019.

El Gerente General de Microsoft Office, Jared Sparato, confirmó los siguientes detalles en el blog oficial de Office ;

‘Office 2019 agregará nuevas capacidades de usuario y de TI para los clientes que aún no están listos para la nube. Por ejemplo, las características de entintado nuevas y mejoradas, como la sensibilidad a la presión, los efectos de inclinación y la repetición de tinta, le permitirán trabajar de forma más natural. Las nuevas fórmulas y gráficos harán que el análisis de datos para Excel sea más poderoso.

Las funciones de animación visual, como Morph y Zoom, agregarán brillo a las presentaciones de PowerPoint. Las mejoras del servidor incluirán actualizaciones para la capacidad de administración de TI, facilidad de uso, voz y seguridad.

Parece que a pesar de que Office365 ha sido el buque insignia de la suite de productividad de Microsoft en los últimos años, la compañía todavía ve la necesidad de apoyar a aquellos que prefieren tener el software en lugar de alquilarlo.

“Reconocemos que mudarse a la nube es un viaje con muchas consideraciones a lo largo del camino” dijo Jared Sparato. “Office 2019 será una actualización valiosa para los clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores en las instalaciones, y esperamos compartir más detalles sobre la versión en los próximos meses”.

A medida que estos detalles estén más disponibles, actualizaremos esta función. Por lo tanto, asegúrese de seguir revisando para ver lo que Microsoft tiene reservado para uno de sus activos más preciados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacho Gorriti logró crear un sistema que interpreta la lengua de señas utilizando la inteligencia artificial