Microsoft anima a los usuarios abandonar Windows 7 porque llegará a su fin
Windows 7 llegará al final del soporte en enero de 2020 y parece que Microsoft está trabajando con sus socios para que todos sepan que el soporte de Windows 7 se acerca a su fin. Esto finalmente ayudará a los usuarios a actualizar a Windows 10, que es la versión más segura de Windows.
Es bastante obvio que Microsoft está aprovechando esta oportunidad para convencer a los usuarios de que actualicen a Windows 10 antes de que Windows 7 llegue al final de la fecha límite de soporte.
“Debido a esas razones y más, es hora de llegar a Windows 10 y los dispositivos comerciales modernos”, dijo Louisa Gauthier, líder de productos y marketing de Microsoft en el evento Inspire de la compañía.
“¿Por qué es tan importante para nosotros el fin del soporte? Porque es una gran oportunidad para que sus clientes lleguen a lo moderno”, agregó.
“Si su PC y software tienen más de cuatro años, es hora de pasar a un nuevo dispositivo con Windows 10. Los dispositivos modernos de Windows son más económicos de administrar y más rápidos de ejecutar “, continuó.
Vale la pena señalar que la campaña comienza ahora y se extenderá hasta el final del año. Es probable que las personas que desconocen la fecha límite de soporte de Windows 7 pronto comiencen a actualizar a Windows 10.
Comentarios
Publicar un comentario