La nueva tienda física de Snapchat
La nueva tienda física de Snapchat ha tenido tanto, pero tanto éxito que increíblemente en sus primeros días, las filas de personas han comenzado a formarse desde tempranas horas, para ser mas específicos, desde las 4 de la mañana.
Esta semana la famosa y muy popular red social Snapchat, ha abierto las puertas de la que sería su tienda de “Spectacles”, las cuales son sus gafas que tienen una cámara incorporada. Dicha tienda se encuentra ubicada en la famosa Quinta Avenida en Nueva York, y esta a tan solo unos pocos metros de la también famosa Apple Store.
Dentro del local (el cual estará abierto hasta el próximo 31 de de diciembre) no es atendido por personal de la empresa Snapchat, sino por una gran máquina expendedora, la cual tiene forma de “minion” y recibe el nombre de “Snapbot”. El cual por la suma de unos $130 dolares te hará entrega un par de los curiosos lentes, los cuales estan disponible en varios colores.
Ahora bien, estas gafas han sido comparadas con las recordadas Google Glass en muchos foros del internet y fueron presentadas al mundo el septiembre de este mismo año, pero salieron a la venta utilizando la que se podría considerar como una estrategia de márketing muy curiosa: esta consto en poner varios dispensadores de gafas en algunas calles de los Estados Unidos por tan solo unas 24 horas.
Es por esta razón, que la tienda ubicada en lo que sería el corazón de Manhattan ha causado un impacto de tan grande magnitud entre los fieles seguidores de la red social, ya que es la primera tienda que fue anunciada y que tiene un tiempo prudente para poder adquirir el tan deseado “gadget”. Las otras tiendas han sido locaciones totalmente aleatorios (pero estratégicamente seleccionadas si de marketing hablamos), de hecho, hubo un Snapbot en la famosa locación estadounidense conocida como El Gran Cañón.
Tal ha sido el éxito que ha levantado esta tienda, que en sus primeros días los clientes literalmente madrugaban para hacer largas filas frente a esta sin importarles para nada la lluvia, frío o sol, haciendo lo que sea por las tan codiciadas y queridas gafas “Spectacles” de la red social Snapchat.
Muchos son los que dicen que esta es otra manera en la que Snapchat muestra ante el mundo la gran aceptación que tiene ante sus fieles seguidores.
Esta semana la famosa y muy popular red social Snapchat, ha abierto las puertas de la que sería su tienda de “Spectacles”, las cuales son sus gafas que tienen una cámara incorporada. Dicha tienda se encuentra ubicada en la famosa Quinta Avenida en Nueva York, y esta a tan solo unos pocos metros de la también famosa Apple Store.
Dentro del local (el cual estará abierto hasta el próximo 31 de de diciembre) no es atendido por personal de la empresa Snapchat, sino por una gran máquina expendedora, la cual tiene forma de “minion” y recibe el nombre de “Snapbot”. El cual por la suma de unos $130 dolares te hará entrega un par de los curiosos lentes, los cuales estan disponible en varios colores.
Ahora bien, estas gafas han sido comparadas con las recordadas Google Glass en muchos foros del internet y fueron presentadas al mundo el septiembre de este mismo año, pero salieron a la venta utilizando la que se podría considerar como una estrategia de márketing muy curiosa: esta consto en poner varios dispensadores de gafas en algunas calles de los Estados Unidos por tan solo unas 24 horas.
Es por esta razón, que la tienda ubicada en lo que sería el corazón de Manhattan ha causado un impacto de tan grande magnitud entre los fieles seguidores de la red social, ya que es la primera tienda que fue anunciada y que tiene un tiempo prudente para poder adquirir el tan deseado “gadget”. Las otras tiendas han sido locaciones totalmente aleatorios (pero estratégicamente seleccionadas si de marketing hablamos), de hecho, hubo un Snapbot en la famosa locación estadounidense conocida como El Gran Cañón.
Tal ha sido el éxito que ha levantado esta tienda, que en sus primeros días los clientes literalmente madrugaban para hacer largas filas frente a esta sin importarles para nada la lluvia, frío o sol, haciendo lo que sea por las tan codiciadas y queridas gafas “Spectacles” de la red social Snapchat.
Muchos son los que dicen que esta es otra manera en la que Snapchat muestra ante el mundo la gran aceptación que tiene ante sus fieles seguidores.
Comentarios
Publicar un comentario