Samsung lanzará una actualización para arreglar la pantalla roja de algunos Galaxy S8
Ahora que los Galaxy S8 empiezan a llegar a sus primeros dueños, es el momento del examen real del terminal. Aunque muchos se muestran contentos con la nueva propuesta de Samsung, seguro que ya habrás escuchado ciertas quejas de usuarios que dicen tener una unidad cuya pantalla presenta un extraño, a la par que molesto, tinte rojo.
En principio la compañía coreana dijo que el problema se podía solucionar con una simple calibración manual del equipo, sin embargo, ahora ha anunciado que lanzará una actualización en breve con la que garantiza que solucionará directamente el problema.
Después del escándalo del Galaxy Note 7, lo último que desea la firma asiática es verse involucrada en otro dolor de cabeza con uno de sus teléfonos, en especial si tiene que ver con su nuevo terminal estrella. Es por eso que la casa anda trabando ahora a marchas forzadas, para poder atajar este episodio de las "pantallas rojas" lo antes posible. La compañía ha intentado además minimizar la situación, asegurando al Korean Herald que el paquete que lancen está dirigido "a algunos clientes insatisfechos" pero que eso no significa que haya "algún problema en el teléfono".
Además de corregir el tema del tinte rojo, la actualización también ampliará la gama de colores de la pantalla del Galaxy S8 mediante software, informan. Se espera que el paquete esté disponible esta misma semana, aunque los afectados todavía pueden ir a la configuración del panel del equipo y calibrarlo manualmente.
Debemos apuntar que al menos la unidad de Galaxy S8+ que nosotros manejamos y que recibimos este mismo jueves para su análisis a fondo por parte de Samsung no ha mostrado este problema, bastante acusado si echas un ojo a la imagen que te dejamos un poco más arriba y al siguiente vídeo. Pulsa el play y alucina.
Comentarios
Publicar un comentario