Spotify gastó mucho dinero en podcasts, por lo que quiere que comiences a escuchar, por favor

Escucha. Spotify  está cansado de joder por aquí. La compañía gastó mucho dinero en podcasts. Como mucho,  mucho. Y realmente necesita que comiences a escuchar cosas, porque es casi seguro que va a gastar aún más en los próximos años.
Quiero decir, la música también es buena, no te equivoques, pero con entre $ 400 y $ 500 millones gastados en el formato solo en 2019, el servicio realmente necesitará que mantengas tu parte del trato aquí y solo , bonita, por favor comienza a transmitir las cosas. Esta semana, Spotify presenta un nuevo botón para ayudar a iniciar el hábito.


Notado por primera vez por The Verge , la función llega a los usuarios en varios mercados, incluidos EE. UU., Reino Unido, Brasil, México, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia, limitados a aquellos usuarios que aún no han usado Spotify para escuchar un podcast . Me imagino que todavía se aplica a una amplia franja de usuarios. Spotify sigue siendo un participante relativamente nuevo en el campo, y aunque el podcasting está creciendo a un ritmo rápido, muchos oyentes ya se han decidido por un reproductor.
El servicio tiene un gran impulso aquí, tratando de distinguirse con ofertas premium en una avalancha de contenido gratuito. Spotify ciertamente impulsó los podcasts a lo grande en sus envolturas virales de fin de año , destacándolos entre los artistas, incluso si solo escuchó un episodio o dos.
El descubrimiento podría ser una gran parte. Es un acertijo que muchas plataformas todavía están trabajando para descifrar más allá de las simples recomendaciones. La compañía señala que recomendará podcasts propios y no de Spotify con la función. Sin embargo, será interesante ver cuánto impulsa sus propias ofertas, dado el enorme tamaño de su inversión.
Fuente: TechCrunch

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nacho Gorriti logró crear un sistema que interpreta la lengua de señas utilizando la inteligencia artificial